Cirugía Plástica

Aumento-de-Busto

Aumento de Busto

Esta cirugía mejora la volumen y levanta ligeramente el busto. Se lleva a cabo colocando un implante de silicon gel cohesivo de ultima generación el cual mejora la forma, escote y volumen del busto.

Levantamiento-de-Busto

Levantamiento de Busto

Este procedimiento consiste en diferentes cortes en piel del busto que le devuelven su forma y posición. Puede hacerse con el fin de solamente levantar la mama o con el fin de reducir tallas. Este procedimiento es ideal para: Pacientes con mamas caídas. Pacientes con mamas grandes y pesadas.

Levantamiento-con-Aumento

Levantamiento con Aumento de Busto

Este procedimiento combina los cortes en piel del busto que le devuelve forma y posición, con la colocación de un implante que va a dar volumen a la parte superior de la mama y escote. Este procedimiento es ideal para: Pacientes con mamas caídas.

Aumento de Glúteos

Este procedimiento es un complemento de los procedimientos de contorno corporal. En este caso, se realiza transferencia de la grasa que se obtiene de la liposucción hacia zonas especificas en cadera, parte superior de los muslos y los glúteos, con el fin de levantar los glúteos y ganar volumen.

Perdida-Masiva-de-Peso

Secuelas de Pérdida Masiva de Peso

El objetivo de la cirugía es reducir los excedentes de piel en los pacientes que fueron sometidos a procedimientos bariátricos y que redujeron importantemente su peso. Se combinan varios procedimientos para quitar los excesos de piel, como el lift de muslos, glúteos, mamas y brazos, así como la abdominoplastia con liposucción de grasa localizada.

Liposuccion

Lipoescultura y Abdominoplastia

Por medio de liposucción se adelgaza el tejido graso que se encuentra por debajo de la piel, principalmente en la espalda alta y baja, así como cintura. En la abdominoplastía se retira la piel dañada por los embarazos de la parte baja del abdomen y por medio de un corsette interno se ajusta el tono del abdomen y se reduce la talla de la cintura.

Liposuccion-HD

Liposucción HD

El objetivo de la cirugía es reducir tallas y moldear la silueta, dando armonía a las proporciones de cintura y cadera. Por medio de liposucción se adelgaza el tejido graso que se encuentra por debajo de la piel. La esencia del procedimiento no es quitar toda la grasa del cuerpo, sino quitarla en zonas especificas, con el fin de esculpir una silueta estéticamente hermosa.

Braquiplastia

Braquiplastía

Este procedimiento combina la liposucción y cortes de la piel de los brazos, con el objetivo de mejorar el contorno de estos. Este procedimiento es ideal para: Pacientes con brazos voluminosos. Pacientes con piel flácida y excedente en los brazos.

Mommy-Makeover

Mommy Makeover

El Mommy Makeover es una manera rápida de volver al estado origina previo al embarazo, eliminando los efectos estéticos no deseados del embarazo. Así, este proceso incluye varios procedimientos como la liposucción, la abdominoplastia, el aumento, reducción o elevación de mamas

Bichectomía

Este procedimiento mejora ligeramente el volumen de las mejillas, hace que se resalten los pómulos y da un efecto permanente de contouring de la cara.

Liposucción-de-Cuello

Liposucción de Cuello

Por medio de la liposucción de cuello mejoramos el volumen de los tejidos del cuello delineando estéticamente el borde bajo de la mandíbula y mejorando la forma y ángulos del cuello.

Lifting-de-Cuello

Lifting de Cuello

Con este procedimiento se mejora la forma y ángulos del cuello, devolviéndole la tensión a la piel y mejorando su forma.

Blefaroplastia

Este procedimiento mejora el contorno de los ojos, dando un aspecto mas fresco a la mirada. Reduce de manera definitiva el volumen de las bolsas de las ojeras, así como le da un nuevo tono y firmeza a la piel del párpado inferior.

Otoplastia

Otoplastia

Con la cirugía se le da una nueva forma al tercio superior de las orejas y se disminuye la separación de las orejas con respecto a la cabeza.

Rinoplastia

Rinoplastia

Este procedimiento mejora la forma del dorso de la nariz quitando gibas y dejando un dorso recto y proporcional a la nariz. También mejora la posición y forma de la punta de la nariz, haciéndola mas fina y levantándola. Así como mejora el ancho de la nariz. Todos los cambios se determinan dependiendo de los gustos y necesidades del paciente.

Ritidoplastia​

Ritidoplastia

Este procedimiento mejora el exceso y laxitud de los tejidos blandos de la cara. Combate los cambios propios del envejecimiento con el adelgazamiento de huesos y tejidos que le dan relleno a la cara. Logra un aspecto mas joven.