Dile adiós a las ojeras

Dile adiós a las ojeras

La aparición de ojeras y bolsas en los ojos son problemas bastante comunes, ya que la piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del rostro, con esto, los niveles de colágeno son menores y se ven afectados con facilidad debido al parpadeo constante.

¿Qué son las ojeras y las bolsas en los ojos?

Las ojeras pueden aparecer por varias razones, como genética, dieta inadecuada o incluso toxinas que están afectando el cuerpo, pero principalmente surgen debido a la falta de sueño y el paso de los años, que provoca que la piel sea cada vez más fina.

Por su parte, las bolsas en los ojos aparecen por pérdida de tono muscular y de la epidermis, incluso el mismo movimiento del ojo al parpadear va empujando la grasa hacia abajo, formando la bolsa con el tiempo.

¿Cómo las tratamos?

En VIVE Health and Beauty tenemos varios procedimientos que te ayudarán a disminuir considerablemente las marcas de ojeras y bolsas debajo de tus ojos.

Relleno en Ojeras. Aplicación de Ácido Hialurónico

Como ya te hemos hablado, el ácido hialurónico ayuda a restaurar el colágeno en la piel, colágeno que se ha ido desgastando en el área de la ojera. Por medio de este proceso, buscamos restaurar esta sustancia que se ha perdido en esta sección de tu rostro.

Se inyecta en la zona del surco lagrimal, debajo de la dermis y el músculo, provocando un efecto de levantamiento. El resultado de esto puede mantenerse de 1 a 2 años, se puede retirar antes si el paciente así lo desea.

Electroporación de ojeras

Por medio de la aplicación de una corriente electromagnética de baja intensidad en la zona de las ojeras, los poros se abren permitiendo que entren un activo que ayuda a desaparecer arrugas y las marcas debajo de los ojos.

El activo que se aplica es individual para cada paciente, ya que a cada persona se le presenta necesidades diferentes de como combatir estas marcas

En este tratamiento no se utiliza agujas, pero puede alcanzar la parte media de la piel, como una jeringa lo haría, sin problema alguno.

Peeling químico para eliminar ojeras

Aquí aplicamos exfoliación en el área debajo de los ojos para que podamos pasar a la capa afectada. Con esto se consigue renovar la estructura cutánea de donde realizamos nuestra aplicación.

En este tratamiento combinamos sustancias despigmentantes con agentes revitalizantes para que la piel luzca sin sombras, con firmeza y tonificada. Así como la electroporación, esta combinación es variante dependiendo de cada paciente y de lo que hayamos analizado en la cita de valoración.

Agenda tu cita de valoración

Para conocer el tratamiento que te genere más beneficios, recuerda agendar tu cita de valoración donde te resolveremos todas tus dudas y te podremos llegar al mejor tratamiento para ti

 

2 comentarios

  1. Stephanie rivera dice:

    Quiero que me de una euvalacion y decirme si me puede ajudar con este problem que eh tenido por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *