¿Qué es la Cavitación?

¿Qué es la Cavitación?

cavitacion_vivehb_monterrey

No hay nada más frustrante que esforzarse para perder peso sin ver resultados notables. Algunas veces, no importa cuánto hagas dieta y ejercicio, simplemente no puedes deshacerte de esas áreas problemáticas obstinadas, como las grasa que se acumula en los costados del abdomen, la grasa de la espalda o la celulitis antiestética.

¿Pero adivina qué? Hay una solución para estas pequeñas imperfecciones estéticas. La terapia de cavitación con ultrasonido es uno de los tratamientos estéticos más modernos que trabajan para eliminar tallas adicionales y lograr la pérdida instantánea de grasa. Estos son solo algunos de los muchos beneficios del tratamiento de cavitación por ultrasonido:

ES VERSÁTIL

La cavitación de grasa por ultrasonido se puede utilizar en prácticamente cualquier área de tu cuerpo donde tengas grasa extra acumulada. Los puntos de tratamiento comunes incluyen el vientre, los muslos, las nalgas o la espalda. 

NO ES INVASIVA

A diferencia de la liposucción, la cavitación por ultrasonido no requiere ningún procedimiento quirúrgico, por lo que no hay anestesia, sangre ni vendajes. El tratamiento se basa en ondas de sonido de alta frecuencia para ayudarte a perder tallas, sin causar ningún trauma corporal.

ES NATURAL

La terapia de cavitación utiliza ondas ultrasónicas de bajo nivel para romper las células de grasa en un líquido y dejar intactos los tejidos circundantes. Una vez que las células de grasa se han licuado, se eliminan de tu sistema utilizando los procesos naturales de eliminación de tu cuerpo.

ES RÁPIDA

Cada sesión de terapia de cavitación sólo toma de 20 a 60 minutos, por lo que es el tratamiento perfecto si trabajas o tienes el tiempo contado. No hay tiempo de inactividad, y lo único que tendrás que hacer para prepararte es beber mucha agua.

ES SEGURA

El ultrasonido se usa rutinariamente para muchos procedimientos médicos de diagnóstico y terapéuticos. Prácticamente no existe ningún riesgo, especialmente cuando se compara con otros métodos de reducción de grasa que requieren procedimientos quirúrgicos invasivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *